Dificultades con la crianza de bebés y niños pequeños

¿Te es difícil criar a tu bebé o niño pequeño?

 

Sientes que tu hijo es muy demandante, que se mueve mucho, que duerme poco, que llora demasiado, que se enferma a menudo, que es agresivo... Para estas y otras dificultades te ofrezco un encuentro personalizado, para comprender tus conflictos con la maternidad o paternidad. Para entender las necesidades de los bebés y niños pequeños, y poder vivir en armonía.

¿Sientes que haces muchos esfuerzos para estar bien con tus hijos y aun así no lo logras? ¿No quieres repetir con tus hijos lo que has vivido siendo niña/o? ¿Tienes dificultades con tu pareja desde que nació tu hijo? ¿Te es difícil estar con tu hijo pequeño?

Toma conciencia de tus mecanismos de defensa, miedos, rigideces, inseguridades,…, con los que, inconscientemente, te relacionas con tus hijas/os. Comprende las necesidades de los bebés y niños para acompañarlos en eje a lo que necesitan y así aliviar sus manifestaciones molestas.

 

Los hijos nos hacen de espejo. La maternidad/paternidad es una oportunidad de crecimiento personal que si te animas a transitar repercute positivamente en todos los aspectos de tu vida, ya que te ayuda a conectar con tu esencia y potencial. Siendo esto una mejora para ti mismos y para los demás.

Te propongo un encuentro gratuito para comprender las dificultades que tienes con tu bebé y niños pequeños. Te propongo compartir tus dificultades con la maternidad y paternidad. Entender los roles esperables de las madres y los padres. Conocer el diseño de las crías humanas y sus necesidades, para acercamos a su naturaleza como especie y que se alivien sus dificultades.

Además, te propongo entender el puerperio, sus estados ambivalentes y cambios emocionales. Saber que este período dura desde que nace el bebé hasta aproximadamente sus 3 años.

También te invito a sumergirnos en lo que has vivido en tu infancia desde el punto de vista emocional. Esta es la clave para hacernos conscientes de cómo nos vinculamos y actuamos el resto de nuestra vida.

Entender también que la pareja cambia con el nacimiento de los hijos. La familia que nace con el primer hijo pone de manifiesto los acuerdos inconscientes de la pareja. Por eso en muchos casos surgen las dificultades de pareja en la etapa de crianza.

Esta promoción es válida  para las primeras 10 personas inscriptas.

 

Más información: Cecilia Ruiz - 616 509 957  -  info@ceciliaruiz.es

  • Facebook Social Icon
  • Gris Icono de Instagram

​Cecilia Ruiz - info@ceciliaruiz.es - Barcelona, España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now