Un camino de mayor conciencia

Las experiencias vividas desde la concepción y durante la infancia tienen impacto en nuestra organización emocional futura. En  estas etapas se construye  el esqueleto emocional que nos sostendrá durante toda la vida. Este esqueleto puede ser más débil o fuerte dependiendo de las vivencias de amparo, cercanía emocional, palabras y sostén recibido.

Revisando qué nos pasó podremos entender las dificultades y potencial del niño/a que vive en nuestro interior. Así podremos comprender nuestra realidad emocional y los recursos que tenemos para  mejorar nuestra vida de adultos.

Este camino, de mayor conocimiento personal, lo recorreremos con constelaciones familiares complementado con la metodología de la biografía humana. Este enfoque no juzga, ni interpreta. Mira la realidad, asiente a lo que pasó y a como fue. Si asentimos a la vida, a nuestra vida, tal como nos ha sido dada, y a nosotros mismos, nos ponemos en armonía con nosotros, con la vida y encontramos la paz. ​A través de la mirada sistémica podemos tomar la fuerza de la madre, contactar con nuestro propósito en la vida y desactivar los antiguos programas.

Ver Descripción de los talleres

 

Horario: Domingos de 10 a 14 hs. en Barcelona - Viernes de 17 a 20 hs. en Sant Joan de Mediona

 

Lugar: Tariqh: Gran de Gràcia 115 - Barcelona / Renacer del cáncer: Av Gaudí 7, Sant Joan de Mediona 

Facilitadora: Cecilia Ruiz – 616 509 957info@ceciliaruiz.es

  • Facebook Social Icon
  • Gris Icono de Instagram

​Cecilia Ruiz - info@ceciliaruiz.es - Barcelona, España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now