Grupos de Indagación

Esta propuesta está dirigida a las personas que han construido la Biografía Humana y han ampliado la mirada entendido el escenario de infancia y el personaje que se activó para sobrevivir a las infancias de desamparo.

Estos encuentros nos permiten seguir profundizando en grupo. La instancia grupal nos ayuda a tomar más consciencia sobre los automáticos de nuestro personaje añadiendo las/os compañeras/os de grupo que funcionan como espejos.

Así la pregunta o dificultad del otro nos ayuda a entender nuestras propias dificultades y a ampliar la visión con respecto a los demás. Siendo además un ensayo en los vínculos, ya que tenemos la posibilidad de contactar con qué nos sucede con las/os compañeras/os de grupo. Podremos entrenarnos en abrirnos a los demás, en la confianza, la escucha, la empatía, la intimidad emocional, y todo lo que nos mueve estar en un espacio grupal.

Siguiente encuentro: Sábado 18 de abril de 17 a 20 h en Sant Joan de Mediona (se hará on line si continúa el confinamiento).

Para la modalidad on-line ponte en contacto para que te informe de los días y horarios

“Los Grupos de Indagación Personal nos ayudan a reconocer nuestra realidad emocional. Si el propósito es el encuentro con la verdad interior, encontraremos compasión y alivio”.                                                                                          Laura Gutman

Más información: Cecilia Ruiz - info@ceciliaruiz.es - 616 509 957

  • Facebook Social Icon
  • Gris Icono de Instagram

​Cecilia Ruiz - info@ceciliaruiz.es - Barcelona, España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now